La selección del transportista es decisión del cliente y Epizoolab recibe envíos a través de todos los transportistas. Sin embargo, previo a la remisión de muestras, le sugerimos que se contacte con el laboratorio, y de ese modo podremos coordinar el envío del mejor modo posible. Por retiro de muestras, por favor contactarse al 011 3566 8965, de esa manera podremos comunicarle el radio de alcance de nuestra logística. Además, ofrecemos buzones para depositar muestras en el laboratorio central, ubicado en Caballito, CABA y en zona norte del AMBA, General Pacheco.
Si bien los clientes pueden utilizar sus propios suministros, en Epizoolab podemos proveerles los insumos necesarios para los muestreos, ya sea tubos, hisopos, medios y papeles tipo FTA. Envíe un correo electrónico a laboratorio@epizoolab.ar o envíe un Whatsapp al 011 3566 8965 para solicitar material.
Etiquete de forma clara y permanente cada bolsa con muestra, tubo, etc. con una identificación de su elección. Dicha etiqueta identificará la muestra en el Informe de resultados. Escriba todos los datos de identificación del paciente (ID) en su formulario de envío. Indique claramente las pruebas o estudios que solicita para cada muestra.
Adjuntar con las muestras como mínimo la siguiente información:
- Nombre y dirección del veterinario solicitante.
- Nombre de la Veterinaria o del establecimiento y propietario del que provienen las muestras enviadas.
- Especie y categoría animal.
- Descripción e identificación de las muestras enviadas.
- Análisis solicitado y como opcional la descripción del problema.
- Dirección de e-mail para el envío de los informes y facturas.
En este link podrá descargar una orden sugerida por el laboratorio para completar y adjuntar con el envío de muestras: LINK
Contáctese con EPIZOOLAB al 1135668965 o envíe un correo a laboratorio@epizoolab.ar para coordinar el envío o retiro de muestras.